Seguridad

SSP lleva taller de educación vial a niñas y niños de kínder, en Morelia

SSP lleva taller de educación vial a niñas y niños de kínder, en Morelia

Morelia, Michoacán.- Con la intención de brindar información a todos los sectores de la sociedad michoacana, para la formación de ciudadanas y ciudadanos responsables, el personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevó un taller de educación vial a estudiantes de kínder de Morelia.

En el jardín de niños “Marcos A. Jiménez” de la capital del estado, agentes de la SSP impartieron una serie de charlas a cerca de 127 niñas, niños y profesores de esta institución, cuyo fin es enseñar el Reglamento de Tránsito y Vialidad del Estado de una forma lúdica e interactiva, donde es sumamente importante la participación de todas y todos los asistentes.

Asimismo, para esta institución gubernamental es prioridad dotar de conocimientos y herramientas a los más pequeños integrantes de las familias, basadas en valores cívicos y éticos; para que de esta forma gocen de un desarrollo pleno y cuenten con una formación integral con la participen activamente en la sociedad, de la mano de todos los sectores que la componen.

Con estas políticas públicas, la SSP establece lazos de comunicación y cooperación con la sociedad, con el fin de crear sinergia para colaborar a favor del estado; por ello y bajo la instrucción del Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, mantendrá estos trabajos y los llevará a todos los rincones de Michoacán, donde resalta que lo más importante es una capacitación constante para contar con una población preparada y en vías de desarrollo.