MoreliaSeguridad

Suspendidos cinco establecimientos en Morelia, por no cumplir medidas sanitarias

Suspendidos cinco establecimientos en Morelia, por no cumplir medidas sanitarias

Fueron 89 los espacios supervisados en el municipio

En operativo sanitario implementado por los Guardianes de la Salud en Morelia cinco establecimientos fueron suspendidos por no cumplir con las normas y los lineamientos que marca la ley para la Nueva Convivencia.

Fueron 89 los establecimientos supervisados en este municipio, por parte de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), con el fin de romper la cadena de contagio por COVID-19.

Además de la vigilancia, los Guardianes de la Salud también llevan a cabo acciones de fomento sanitario sobre las medidas preventivas para reducir el número de casos por COVID-19 que, hasta el corte del 20 de febrero del 2021, Michoacán registra un acumulado 49 mil 803.

La SSM recuerda a la población que el uso del cubrebocas es obligatorio en todo Michoacán, como medida para prevenir y contener la transmisión del virus, por lo que reitera el llamado a usarlo correctamente.

La institución mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.