«Tienen mi renuncia por delante», amaga Porfirio Muñoz Ledo si Morena no transparenta candidaturas
«No podemos aceptar que un gran movimiento democrático se pudra en cacicazgos ocultos», dice el diputado. Denuncia que a Mario Delgado «ya no le hacen caso» y que quien está operando en los estados es Gabriel García Hernández, coordinador general de Programas para el Desarrollo del gobierno federal.
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El diputado federal Porfirio Muñoz Ledo advirtió que “tienen mi renuncia por delante” de Morena de no transparentar la asignación de candidaturas para los comicios del próximo 6 de junio.
Durante una reunión virtual con legisladores de su partido acusó a Gabriel García Hernández, coordinador general de Programas para el Desarrollo del gobierno federal, de estar operando en la definición de dichas candidaturas en las elecciones estatales.
“No podemos considerar a nuestros hermanos de los estados de la unión como parientes pobres, aquí se respeta la democracia. Pido públicamente que tengan valor civil, que denunciemos toda mano escondida que dé órdenes, indicaciones sobre cómo se arman las listas (de candidaturas) en los estados, escudados por una impresión de que depende (Gabriel García Hernández) del presidente de la república”, remató.