Tiran cadáver baleado, en carretera de Apatzingán
Apatzingán Michoacán.-Localizan el cadáver de un hombre tirado sobre la carretera que conduce a la población de la Presa del Rosario.
El hallazgo lo realizaron habitantes que circulaban por el lugar, por lo que alertaron a la Policía Municipal, sobre un hombre tirado con huellas de violencia.
Al sitio llegaron los policías y encontraron tirado a un hombre, con huellas de violencia, al parecer con impactos de bala y acordonaron el lugar.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones en relación al crimen del masculino no identificado, que vestía pantalón color negro, playera de manga larga tipo camuflajeada y botas tácticas.
Posteriomente el cadáver fue trasladado al SEMEFO local, donde se espera sea identificado por sus familiares.