Seguridad

Tocumbo: 2 gemelitos mueren calcinados, tras incendiarse vivienda

Tocumbo, Michoacán. – Dos pequeños hermanos gemelos de tan solo 3 años, perdieron la vida calcinados, cuando se incendió su vivienda, en la colonia Obrera, ubicada en la tenencia Santa Clara de Valladares.
De acuerdo a la información todo se registró cuando los pequeños identificados como Ángel Alexis y Alexis Fidel, quienes tenían su vivienda en el andador Gustavo Díaz Ordaz, donde dormían y se encontraban al parecer solos.
En determinado momento la vivienda comenzó arder en llamas, los vecinos solicitaron el apoyo de bomberos a quienes informaban del hecho.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, Policías Municipales, que localizaron la casa totalmente quemada y al buscar entre los, escombros localizaron a los dos pequeños totalmente calcinados.
La policía acordonó el lugar, mientras el personal de la Fiscalía se en encargo de las investigaciones correspondientes y determinar las causas.
Al parecer fue un corto circuito en el sistema eléctrico dentro de la casa que provocó el fuego dentro de la vivienda y la muerte de los los pequeños gemelos.