Tomarse fotos en zonas de desastre como Línea 12 ‘al carajo, ese estilo, esa hipocresía, dice AMLO

Durante la conferencia mañanera, , el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no es su estilo ir a tomarse fotos a zonas de desastre por lo que manifestó que “eso ya también al carajo, ese estilo, esa hipocresía». Así respondió a los cuestionamientos sobre el por qué no acude al punto del desplome de la Línea 12 del Metro o a los hospitales donde están los lesionados. Advirtió que está al pendiente del caso y se solidariza con las familias; por eso rechaza esa práctica.

En sus palabras. «No es mi estilo, no gusta la hipocresía, estoy pendiente, solidarizándome con familiares de las víctimas, pero esto no es de irse a tomar fotos, eso ya también al carajo, ese estilo, esa hipocresía», dijo.

Linchamiento. En Palacio Nacional, el presidente López Obrador destacó que se tiene que esperar el dictamen de lo sucedido la noche del 3 de mayo, pero aseguró que hay un ataque hacía su gobierno. Hay que esperar el dictamen, porque también eso es motivo de acusaciones sin fundamento, hay una campaña de linchamiento político”, aseveró.

¿Qué se ha dicho? Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, aseguró que el colapso de un tren de la Línea 12 del Metro no tuvo nada que ver con la austeridad, durante su conferencia de prensa de este jueves. «Esta falsa idea que ha estado diciendo alguien de que es por un asunto de austeridad no tiene nada que ver. La Austeridad Republicana para nosotros lo que significa es la disminución o la erradicación de los gastos suntuarios del gobierno, pero no ha habido una reducción reducción en la operación y mantenimiento de las distintas áreas del gobierno incluido el Metro…”enfatizó

×