Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Seguridad
  • Tránsito y Movilidad beneficia a más de 500 personas, con talleres en Zamora y Churintzio, dice SSP

Tránsito y Movilidad beneficia a más de 500 personas, con talleres en Zamora y Churintzio, dice SSP

Noticiasenmichoacan 23.05.2023
trànsito
Instagram

 

Los temas impartidos por el personal, tienen el objetivo de promover la educación vial y el manejo defensivo.

la Dirección de Tránsito pone a disposición el teléfono 4433162410 para solicitar estos talleres para sus escuelas.

Zamora – Churintzio, Michoacán.- La Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acercó a tres planteles del sector educativo de Zamora y Churintzio una serie de talleres enfocados a promover entre la población, una educación vial y manejo defensivo.

El director de Tránsito en el Estado, Martín Barragán Andrade, durante la inauguración de estas actividades en el Colegio José Vasconcelos, señaló que «el objetivo de estos talleres es concientizarlos y que nos ayuden a trabajar en construir juntos una mejor cultura vial, ustedes los jóvenes son parte fundamental de estos cambios».

Fueron poco más de 500 los beneficiados entre alumnos y docentes de ambos municipios distribuidos en tres escuelas. Fue así que en Churintzio se atendió al Colegio Crisanto Vélez donde se impartió el taller de educación vial. De la misma manera en Zamora, que además del José Vasconcelos se visitó la primaria Leona Vicario.

De esta manera la SSP muestra su compromiso por acercar capacitaciones a los diversos sectores sociales, entre ellos a los infantes. También la Dirección de Tránsito pone a disposición el teléfono 4433162410 para solicitar estos talleres para sus escuelas.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Con Gobierno Digital, SEE moderniza trámites educativos
Siguiente: Llegará programa “A paso firme, Morelia Brilla” a más del doble de los estudiantes este 2023

Historias relacionadas

seguridad

Huía de la Policía de Investigación de la FGE, vuelca su auto y escapa entre parcelas en Cotija

Noticiasenmichoacan 25.09.2026
seguridad

Caen “El Charal” y “El Basura” por desaparición de un maestro en José Sixto Verduzco.

Noticiasenmichoacan 25.09.2026
Seguridad

Persecución a balazos deja una mujer herida y dos capturados en Morelia

Noticiasenmichoacan 25.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

seguridad

Huía de la Policía de Investigación de la FGE, vuelca su auto y escapa entre parcelas en Cotija

Noticiasenmichoacan 25.09.2026
seguridad

Caen “El Charal” y “El Basura” por desaparición de un maestro en José Sixto Verduzco.

Noticiasenmichoacan 25.09.2026
morelia cultura

Secretaría de Cultura de Morelia da a conocer pieza ganadora del Concurso de Composición Orquestal 2026

Noticiasenmichoacan 25.09.2026
diputada

El Grupo Parlamentario del PVEM presentó su Segundo Informe de Actividades Legislativas en la 76 Legislatura.

Noticiasenmichoacan 25.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.