Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Seguridad
  • Tras maniobrar, el conductor de un tráiler provocó el destrozo de dos postes y una fachada de una tienda.

Tras maniobrar, el conductor de un tráiler provocó el destrozo de dos postes y una fachada de una tienda.

Noticiasenmichoacan 06.10.2025
seguridad
Instagram

Tras maniobrar, el conductor de un tráiler provocó el destrozo de dos postes y una fachada de una tienda.

Morelia, Michoacán.-El conductor de un tráiler provocó daños materiales al destrozar dos postes, uno de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y otro de Telmex, además de afectar la fachada de un negocio de ropa, al realizar maniobras para incorporarse de la calle Ignacio Aldama a la Avenida Periodismo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la colonia Jardines de Torremolinos. Los vecinos reportaron el incidente al número de emergencias, tras lo cual arribaron patrulleros municipales. El tractocamión involucrado es de la marca Freightliner, color blanco, con placa 83AR7C.

Los oficiales aseguraron la unidad y realizaron el peritaje correspondiente.
Los postes dañados quedaron sostenidos únicamente por los cables de teléfono y de media tensión. Personal de CFE, Telmex y Megacable se presentaron en el lugar para evaluar las afectaciones y proceder con las reparaciones necesarias.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: En plenas fiestas patronales tres hombres fueron asesinadas a balazos en la población de San Francisco Peribán.
Siguiente: Delincuentes armados atacan a balazos a los elementos de Fiscalía de Michoacán en la colonia La Cedera

Historias relacionadas

WhatsApp Image 2026-09-11 at 11.17.13 AM

Tirado sobre la vía pública y con varios impactos de bala quedó un hombre tras ser atacado por sujetos armados

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
seguridad

Muere automovilista tras choque con grúa de convoy oficial en Zacán.

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
seguridad

“Nos quieren buscar un lazo, pero no lo van a encontrar”: secretario de Uruapan comparece por caso Carlos Manzo

Noticiasenmichoacan 11.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

turisdmo michoacan

Sectur impulsa la profesionalización de prestadores de servicios turísticos en Uruapan

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
MORELIA

Morelia Lab 2026 reunirá innovación y tecnología

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
Universidad deportes

Concluye el proceso de visorías de la UMSNH con más de 900 participantes

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
congreso

Concluye con éxito el Parlamento Juvenil Incluyente 2026 en el Congreso del Estado

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.