Seguridad

Tras robo de camioneta, policías revientan bodega usada para desvalijar autos

Morelia, Michoacán. – Con lujo de violencia dos sujetos roban una camioneta a un hombre que descansaba en un motel, ubicado sobre la carretera Morelia – Pátzcuaro, que al ser ubicada la unidad mediante GPS, la policía de Morelia, ubicó en domicilio de la colonia Zimpanio Norte, otros 9 vehículos y motocicletas con reporte de robo.

Los hechos se registraron al filo de 06:00 de la mañana de hoy, la víctima que descansaba en el hotel escuchó ruidos en el estacionamiento al salir fue amargado por dos sujetos encapuchados que portaban armas de fuego.

Posteriormente se apoderaron de una camioneta pickup Chevrolet Silverado, color blanca, con la leyenda «Lego», dinero y dos celulares y se dieron a la fuga.

El afectado de inmediato denunció los hechos a la Policía de Morelia, que al llegar les informó que tenía ubicada su camioneta mediante GPS, que daba como dirección un domicilio en la colonia Zimpanio Norte.

Los policías implementaron un operativo en la colonia donde ubicaron un predio bardeado donde estaba la camioneta robada y aseguraron el lugar, además de solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán.

Más tarde, llegaron los investigadores de la Fiscalía de Michoacán y mediante orden judicial ingresaron al predio donde encontraron cuatro vehículos y seis motocicletas, sin localizar a los responsables.

En el lugar se aseguró la camioneta pick-up Chevrolet Silverado, color blanca, placas MV0811H de Michoacán, que minutos acres hacia sido robada.

Una motocicleta marca Honda, color roja, con reporte de robo.

Una segunda moto tipo Cross.

Un vehículo Sedán Chevrolet Aveo, color rojo, con placas PFT514N, con reporte de robo.
Motocicleta marca Dinamo.

Una camioneta mini Van , color negro, placas PGH93B, sin reporte de robo.

Una camioneta MMW X5, color negra, placas MWF1898 del estado de México, sin reporte de robo.

Una motocicleta Pulsar, color negra y azul, número de doblado.

Así como una motocicleta Italika, modelo 2019, color blanco y naranja, con placas 32PGK4, sin reporte de robo.
Una motocicleta Pulsar, color negra y azul, con placas 51DC26, con reporte de robo.

El personal de la Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos, para establecer si, se trata de una banda de ladrones de vehículos y motos, que operan en la ciudad de Morelia, para tratar de identificarlos y detenerlos.