Seguridad

Un muerto y 25 heridos deja accidente automovilístico en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich. – Saldo de un muerto y 25 lesionados leves, al registrarse un choque-volcadura entre una camioneta y un camión de transporte de personal, sobre la carretera Zamora-Morelia, en el tramo carretero Tangancícuaro-Chilchota, justo a la altura del sitio conocido como «El Palmar».

El percance vial se registró la mañana de hoy, por lo que  automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos a quienes informaban sobre los hechos.

Al sitio se movilizaron varias ambulancias y los paramédicos confirmaron la muerte de Juan Carlos C., quien viajaba en una camioneta Toyota tipo Hilux, blanca, con placas JW-26-060 del estado de Jalisco, la cual terminó volcada.

También observaron  un autobús  amarillo con placas 03-KJH-38 de Michoacán,  que trasladaba trabajadores, el cual estaba volcado y auxiliaron al menos a 25 heridos.

Los cuales fueron identificados como  Bladimir M.,  de 29 años, María de Jesús A.,  de 33 años, Celia J., de 52 años, Luis Alfredo M.,  de 26 años, Maria H.,  de 21 años, Hortensia P., de 43 años.
Así como José G.,  de 21 años, Jorge A., de 36 años, Gladis B., de 21 años, Bernabe E.,  de 61 años de edad.

También valoraron  Armando Ch., Abel P.,  Carlos G., y Dora Luz M.,  así como otros que no proporcionaron datos, todos vecinos de la cañada de los Once Pueblos, mismo que no requieron ser llevados a un nosocomio.

Al momento se sabe que el conductor del camión  se dio a la fuga.

Personal de la Fiscalía de Michoacán realizó las investigaciones y  el levantamiento del cadáver al semefo loca.