UNAM abre convocatoria de ingreso a licenciaturas

UNAM abre convocatoria de ingreso a licenciaturas

Morelia, Michoacán.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó este 24 de enero su convocatoria al concurso de selección a las 133 licenciaturas, en las modalidades presencial y a distancia para todos sus planteles en el país, incluido la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), Unidad Morelia.

Dicha convocatoria se puede descargar junto con el instructivo y el cronograma completo del proceso en: www.dgae.unam.mx.

El registro para el examen de selección se podrá realizar en línea a partir del 30 de enero y hasta las 23:00 horas del 5 de febrero de 2023.

La oferta educativa de la ENES Morelia está integrada por 13 licenciaturas en el sistema escolarizado y una en el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) y se describen a continuación:

En el área de las ciencias físico, matemáticas y de las ingenierías ofrece:

Licenciatura en Tecnologías para la Información en Ciencias, Licenciatura en Geociencias, Licenciatura en Ciencia de Materiales Sustentables.

En el área de las ciencias biológicas, químicas y de la salud ofrece:

Licenciatura en Ecología, Licenciatura en Ciencias Ambientales y Licenciatura en Ciencias Agroforestales.

En el área de las ciencias sociales ofrece:

Licenciatura en Estudios Sociales y Gestión Local y Licenciatura en Geohistoria.

En el área de las humanidades y de las artes ofrece:

Licenciatura en Arte y Diseño, Licenciatura en Historia del Arte, Licenciatura en Literatura Intercultural, Licenciatura en Música y Tecnología Artística, Licenciatura en Administración de Archivos y Gestión Documental, la cual se imparte  en modalidad presencial y a distancia.

El examen de ingreso se aplicará del 13 de mayo al 4 de junio de 2023. En la ciudad de Morelia se podrá presentar solo para las trece licenciaturas que se ofertan.

Para obtener más información sobre la oferta educativa, requisitos y pasos a seguir, se pueden consultar en la página web de la ENES Unidad Morelia: www.enesmorelia.unam.mx

×