Aseguran veículos con reporte de robo así como una motocicleta

Buenavista, Michoacán. – Personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), aseguraron dos vehículos con reporte de robo y una motocicleta con alteraciones, en las inmediaciones de la tenencia de La Ruana.

El aseguramiento de los vehículos y motocicletas se registró en los momento que el personal de la policía Michoacán y Ejército Mexicano, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia al circular por la calle Allende, localizaron dos vehículos aparentemente abandonados.

De inmediato los uniformados procedieron a revisar la camioneta Toyota Tundra, color guinda, modelo 2000, placas de circulación NKF- 7692, con reporte de robo y una camioneta Ford pick up, color blanco modelo 2003, placas de circulación GF 30330 con reporte de robo, y se localizo en interior un cartucho útil.

Así como una motocicleta Italika Cross, color roja y negra, sin placas de circulación con los con alteración en sus medios, así como una Toyota Highlander, color blanco, modelo 2004, sin placas de circulación con reporte de robo.

Deja una respuesta