CulturaNoticiasPolitica

Caseta de Vigilancia en Atécuaro, compromete Alfonso Martínez ante comuneros

  • Fue anunciado ante los habitantes de la tenencia por el Candidato Independiente.

 

  • No se puede  arreglar un municipio en tres años, cuando se desatendió por décadas.

 

Morelia, Mich.- “Escuchar las necesidades de los habitantes de Atécuaro seguirá siendo el camino que marque la pauta del Gobierno Municipal, para priorizar acciones, resolver necesidades más urgentes y caminar junto a los pobladores de la Tenencia”, dijo el Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar durante su pasada visita a esta zona, donde anunció la creación de una caseta de la Policía de Morelia para la vigilancia del lugar

Acompañado por habitantes del lugar, Alfonso Martínez realizó un recorrido por dicha tenencia y prometió que al resultar ganador en las próximas elecciones, seguirá trabajando con ellos durante los siguientes tres años para establecer una agenda de acciones en beneficio de toda la población y para seguir caminando hacia la prosperidad de todos los morelianos.

Los asistentes respondieron con alegría al anuncio y afirmaron que el proyecto de Martínez Alcázar y específicamente la creación de la caseta de policía, responderá a una de las necesidades más sentidas de la tenencia.

El Candidato Independiente aprovechó esta oportunidad para dialogar con los ciudadanos y anunciarles el eje “Morelia Justa” de su Plan de Gobierno, mismo que se basa en crear mejores condiciones para las personas con ayudas como becas de transporte y guarderías municipales. Dijo que además de la caseta de policía que se instalará en esta zona, se llevará a cabo la obra de Iluminación, arreglo del tramo restante de la carretera y las obras que sean urgentes, según el estudio que se realice al respecto.

Reiteró su compromiso de continuar haciendo obras que beneficien a todos, como las que llevó a cabo durante su gestión en la Alcaldía de Morelia y entre las que destacan: la inauguración y rehabilitación del comedor comunitario y la apertura de la primera etapa del camino Atécuaro-Puerto Madroño.

«Queremos continuar llevando los servicios y la atención a los morelianos sin limitaciones ni distingos», resaltó Alfonso Martínez.

Por su parte, el Jefe de la Tenencia de Atécuaro, Javier Reséndiz Mora, dijo que sin duda la atención que ha brindado la Administración Municipal con Martínez Alcázar al frente, ha sido de gran calidad y que las obras responden cabalmente a las necesidades de los ciudadanos.

Los habitantes se sumaron a la felicitación y agradecimiento con un aplauso para el Independiente, quien no ha dejado de visitar esta zona desde su primera campaña política, además de que le dijeron que están convencidos del efecto de las obras ya realizadas y le tendieron la mano en señal de apoyo.

«Admiro su disposición para platicar con la gente en cualquier rincón de la ciudad, sabemos de su capacidad y conocemos su trabajo», resaltó Reséndiz Mora, quién además, reconoció que la atención hacia dicha población, siempre ha sido con obras y acciones que dan cuenta de que el Gobierno de Alfonso Martínez no conoce distinciones al establecer estrategias que mejoren la calidad de vida de los morelianos.

Al respecto, Martínez Alcázar se comprometió con la comunidad a seguir avanzando y dar continuidad a los proyectos ya iniciados como la entrega de más estufas ecológicas y apoyos alimentarios para las personas que más lo necesitan. “Nuestras propuestas son los hechos”, recalcó una vez más el Candidato Independiente ante los ciudadanos que acudieron a mostrarle una vez más su apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *