Clínica Municipal que promete Alfonso Martínez, sentará precedentes de salud en Morelia

  • Alfonso Martínez seguirá trabajando por salud de morelianos.

 

  • Más que un servicio, la salud es un derecho: Candidata a Regidora.

 

Morelia, Mich.- Más de 70 mil habitantes de la zona poniente en Morelia son beneficiarios de la Clínica Municipal que se realizó en la Administración de Alfonso Martínez, destacó Susan Melissa Vásquez Pérez, Candidata a Regidora de la Planilla “Morelia Independiente”, misma que habló sobre este funcional modelo de atención, que será llevado a la zona sur de la ciudad, tal como lo anunció el Candidato Independiente Alfonso Martínez la mañana de este lunes como proyectos importantes de sus ejes de campaña para la reelección.

La Candidata a Regidora de la planilla Morelia Independiente, Vásquez Pérez, resaltó que la única Clínica ya realizada con recursos municipales de Morelia ha ofrecido un beneficio integral con servicios odontológicos, Nutrición, Psicología e Imagenología, Rayos X, ultrasonido, laboratorio y con la nueva Clínica que Alfonso Martínez impulsaría en el Sur de la ciudad, beneficiará a un gran número de familias que no cuentan con una prestación de salud. Este proyecto forma parte del eje “Morelia Justa”, que integra aspectos de salud, educación, vivienda y equidad.

Resaltó que la Clínica Municipal que ya opera en la zona poniente, brinda servicio a habitantes de más de 120 colonias y Tenencias de la ciudad, como Capula, Tacícuaro, San Nicolás Obispo y Cuto de la Esperanza, pero no fue la única acción del Gobierno, sino que a través de los organismos municipales, se otorgaron consultas y se entregó material médico gratuito a grupos vulnerables.

En el caso de la que se va a construir para la próxima Administración que dirigiría Martínez Alcázar, reiteró que serán 83 colonias las beneficiadas, así como 4 tenencias de Morelia.

La Candidata a Regidora señaló que este servicio es de gran beneficio para los morelianos en la zona Poniente, trabajo que aunados al incansable trabajo de bacheo y reencarpetamiento por Morelia, dan muestra de que el Candidato Independiente a la Presidencia, no ha desatendido ningún sector de la capital michoacana.

Expresó que esta acción municipal deja un precedente en la capital del estado para seguir trabajando por Morelia y brindar mayor acceso a los servicios de salud. Hizo mención de que por logros como este, Alfonso Martínez tiene excelentes cartas de presentación y su Gobierno será de continuidad y no de aprendizaje.

Añadió que en el próximo trienio, con la confianza y el voto de los morelianos, se fortalecerá el servicio de salud con equipo, médicos, instalaciones vanguardistas y el enorme beneficio de llegar en unos cuantos minutos a recibir el servicio.

Deja una respuesta