El padrastro de su esposa, presunto asesino del edil de Nahuatzen

Morelia, Michoacán. – El presidente municipal de Nahuatzen, pudo haber sido asesinado a machetazo por el padrastro de su esposa, quien fue detenido por personal de la Fiscalía e internado en Cereso Mil Cumbres, a disposición de un juez.
Se trata de Gerardo Abarca Galeana de 49 años, detenido hoy en un operativo realizado por el personal de Fiscalía que cumplimento una orden de aprensión en su contra, como el presunto responsable del asesinato del edil de Nahuatzen David Oticla Avilés, el pasado 23 de Abril.
Al detenido y padrastro de la esposa del edil asesinado.
Al detenido de acuerdo con la infirmacion del Fiscal General, se le aseguró la camioneta color roja, donde llegó a la casa del presidente municipal y lo subió a la unidad a la fuerza y lo traslado a un lugar donde le dio muerte utilizando un machete que se aseguró.
Fuentes del gobierno han confirmados que el detenido y presuntos responsable del crimen podría ser el padrastro del presidente municipal de Nahuatzen Oticla Avilés.
El detenido será presentados ante un juez que encabezará la audiencia inicial donde se presentarán las pruebas para determinar su responsabilidad en el crimen y determinar si hay más involucrados en el crimen del edil de Nahuatzen .

Deja una respuesta

×