GobiernoNoticiasSeguridad

En dos años, Policía Michoacán será la mejor del país, dice Silvano Aureoles

 Silvano Aureoles preside ceremonia de clausura del Curso de Formación Inicial para Policía Michoacán, cuarta generación.

Actualmente la Policía Michoacán se ubica entre las ocho mejores del país.

Tras afirmar que en Michoacán ya se puso orden en materia de seguridad pública, el gobernador Silvano Aureoles Conejo aseveró que en dos años esta entidad tendrá la mejor policía del país, esto durante la graduación de los 397 cadetes que concluyeron su primera etapa de formación policial.

Declaró que la instrucción para el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, es que en dos años tengamos la mejor policía de México, la mejor preparada para el respeto y la garantía de los derechos humanos, el respeto al orden público, a la ley y para mantener en Michoacán el respeto pleno al estado de derecho.

Se declaró convencido que con esfuerzo y dedicación como dijo lo hemos hecho en los últimos años vamos a lograr ese propósito, sobre todo porque si en dos años hemos logrado poner orden, en los próximos haremos lo necesario para ser los mejores del país.

Les dijo a los recién graduados, que ellos al igual que él comparten ese anhelo y ese propósito.

Agregó que en poco tiempo la Policía Michoacán se ha ganado el reconocimiento nacional, ya que en menos de 2 años ganaron 7 lugares para ubicarse como una de las 8 policías mejores del país y dijo, estoy seguro que en los próximos 2 años con ese mismo ritmo de trabajo y entrega vamos a estar en el primer lugar, hay que ponerlo como un reto, dijo al titular de esta dependencia.

Hoy se graduaron estos 397 de la Policía Estatal, de los cuales son 122 mujeres y 245 hombres. Los llamó a ganarse el respeto de los ciudadanos, porque deben generar la confianza para que cualquier persona que tenga una denuncia se acerque a ellos con facilidad y también cuando se trate de garantizar el estado de derecho, igualmente se les respete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *