CulturaNoticiasPolitica

La experiencia se gana con el tiempo y con el camino andado: Wilfrido Lázaro

-El candidato a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia se reunió con jubilados y pensionados, con quienes compartió las propuestas que impulsará desde el Congreso de la Unión a favor de los adultos mayores.

Morelia, Michoacán.- Políticas públicas a favor de los adultos mayores para lograr el bienestar de este sector, impulsará Wilfrido Lázaro Medina, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia, destacó Ruperto Topete Peña, presidente de la Asociación Civil Edad de la Experiencia y la Felicidad.
Durante un encuentro de esta asociación de jubilados y pensionados con el candidato, Ruperto Topete señaló que los adultos mayores necesitan ser escuchados​ y atendidos​ por las autoridades municipales, estatales y federales.
Por lo anterior, el presidente de la asociación civil confió en la experiencia de Wilfrido Lázaro para ocupar un cargo de elección popular, ya que su trabajo anterior en la legislatura local, así como al ser presidente municipal de Morelia son un respaldo de la labor de gestión y acciones que el candidato realizará al llegar Congreso de la Unión.
La señora Josefina Hernández refirió que es necesario voltear a ver a los adultos mayores, ya que aún tienen mucho que aportarle a la comunidad, por lo que confió en el trabajo que Wilfrido Lázaro hará desde el Congreso de la Unión en beneficio de ellos.
Wilfrido Lázaro reconoció la entrega de los adultos mayores y destacó que son una parte fundamental del desarrollo de Morelia, ya que mediante la experiencia es como se logra construir una ciudad con más fuerza.
Explicó que al llegar al Congreso de la Unión trabajará en la aprobación de leyes que busquen el bienestar de jubilados y pensionados, así como en la gestión de recursos para destinarse a este sector de la población.
Destacó que respaldará las propuestas para la apertura de casas de día en Morelia subsidiadas por la administración pública, en las cuales los asistentes puedan desarrollar habilidades deportivas, artísticas y culturales.
Además, destacó el candidato se buscará que las personas puedan retirarse con dignidad al contar con seguridad médica y una pensión que alcance para más. Aunado a esto se impulsará que los adultos mayores puedan trabajar y contar con las prestaciones que fija la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *