Líderes empresariales de reúnen con Alfonso Martínez para escuchar propuestas de continuidad y reconocieron grandes avances en Morelia

  • Conocieron los ejes de este importante Proyecto del Plan de Gobierno para la Administración 2018-2021.

 

  • “El éxito de las ciudades se reconoce con la continuidad de los gobiernos”, afirmaron los empresarios asistentes.

 

  • “Haz dado pasos firmes y seguramente darás muchos más”, reconocieron empresarios morelianos al Candidato Independiente.

 

Morelia, Mich.- Los 5 ejes de su Plan de Gobierno con 16 puntos de operación fueron expuestos por Alfonso Martínez Alcázar ante un nutrido grupo de empresarios de Michoacán y representantes de cámaras del ramo, principalmente de la ciudad capital, lugar donde el Candidato Independiente tiene planeado multiplicar obra de gestión, construcción y desarrollo humano mediante su continuidad en la Alcaldía.

El grupo empresarial se reunió para convocar y dialogar con el aspirante a la reelección de la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez, desde donde ha trabajado intensamente por más de 2 años y medio, logrado hacer un importante número de obras de infraestructura realizadas, para beneficio de distintos sectores de la sociedad en tenencias y zona urbana de Morelia.

Cabe destacar que la gestión de Martínez Alcázar no solo es reconocida por más de mil obras realizadas, sino porque estas han sido auditadas 3 veces más que en las administraciones pasadas y han demostrado su utilidad. Por lo cual, los presentes afirmaron que: “El éxito de las ciudades se reconoce con la continuidad de los gobiernos”, de ahí la importancia de que se logre la continuidad del Gobierno Independiente, señalaron al Candidato durante sus intervenciones.

Con ese respaldo y reconocimiento, Alfonso Martínez se presentó ante líderes y empresarios de la entidad para hablar sobre su proyecto que engloba 5 ejes de operación, basado en las necesidades ciudadanas y en las propuestas que los habitantes de Morelia han presentado.

Destacó el Proyecto de Seguridad que diseñó su equipo y que actualmente es una realidad que brinda a Morelia mejores condiciones con la creación de 3 Centros de Atención a Víctimas (CAV), en puntos estratégicos de la ciudad, con el que se establece el modelo de Juzgados Cívicos, a través de los cuales el ciudadano tiene oportunidad de ser escuchado luego de cometer una falta.

Es de mencionar que uno de estos CAV, el Centro de Atención a Víctimas “Cantera”, ubicado en el corazón de la ciudad ha permitido disminuir la incidencia delictiva en esa zona y presentar una mejor imagen de Morelia a turistas y visitantes, mismos que en 2017 dieron las mejores cifras de afluencia a la capital en los últimos 10 años.

En el marco de esta reunión, los empresarios asistentes, así como ciudadanos miembros de la Mesa de Seguridad y Justicia de Morelia que estuvieron presentes, pidieron a la sociedad y a los candidatos que no se politice el tema de la seguridad, porque este es un tema sensible que requiere un tratamiento adecuado, además de que resaltaron que las propuestas del Independiente son las únicas que están sustentadas en hechos y que han dado resultados con trabajo coordinado de la sociedad civil como se ha impulsado.

“Haz dado pasos firmes y seguramente darás muchos más”, dijeron los líderes empresariales a Alfonso Martínez.

Los representantes además pudieron conocer detalles de ese plan de avance, ya que el Candidato les presentó los ejes “Morelia Justa”, “Morelia Funcional”, “Morelia Segura”, “Morelia Eficiente” y “Morelia en Desarrollo” de su Plan de Gobierno, y que como sus nombres lo reflejan, está basado en áreas cruciales donde se han tenido avances en el último Gobierno y requieren seguir avanzando sin retroceso.

Finalmente, Alfonso Martínez agradeció la cercanía y apoyo de los representantes de este importante sector y les reiteró que bajo su gestión la capital seguirá siendo un municipio de avances continuos. “Morelia no se va a detener, hemos avanzado mucho y faltan acciones importantes por hacer y en las que seguiremos trabajando juntos”, reiteró a los empresarios.

Deja una respuesta