Los Jóvenes sí podemos, dice Arturo Sandoval del PVEM

La mañana de este lunes 2 de abril en el arranque de campaña a puestos federales por el Partido Verde Ecologista de México, se presentó el Candidato por el Distrito 10 Federal por Morelia al Arquitecto Arturo Sandoval Canals quien dirigió su mensaje a los jóvenes con el lema que irá acompañando su campaña #LosJóvenesSíPodemos.

La propuesta que enfatiza es enseñar a cómo crear empleos tanto a jóvenes como a amas de casa, por la experiencia que lleva en el  medio empresarial sabe la vía para poder lograr un negocio y que se consolide tanto para generar empleos como poder ser sustento y patrimonio para las familias morelianas.

Invita a la población de Morelia confiar en los jóvenes y ciudadanos para darle ese voto de confianza que permitirá quitar a aquellos “políticos” que sólo se han dedicado durante años a arrebatar lo que es de la población.

Por último Arturo Sandoval Canals agradeció al Partido Verde y al Dirigente Estatal Ernesto Núñez por confiar en él ya que es un joven empresario ciudadano moreliano sin militancia política y abanderar lo que será su recorrido de campaña por el Distrito 10 Federal por Morelia.

Deja una respuesta