Mayer confunde Palacio Nacional con el de Bellas Artes

El legislador de Morena y presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, confundió el Palacio Nacional con el Palacio de Bellas Artes, recinto en el que aseguró, “se realizaría un homenaje póstumo al escritor, dibujante y diplomático Fernando del Paso, quien falleció el 14 de noviembre.

«Me gustaría, si me lo permite, pedir un minuto de aplausos para él (Fernando del Paso), que creo importante considerarlo. Invitarlos también al homenaje que se hará en Palacio Nacional el próximo viernes. Señor presidente, me parece importante”, expresó Mayer ante el Pleno.

El presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo concedió su moción y los legisladores brindaron un minuto de aplausos en memoria del escritor.

El Palacio de Bellas Artes será la sede del homenaje que se realizará el viernes 16 de noviembre, en honor a Fernando del Paso, que falleció el pasado miércoles; organizado por la Secretaría de Cultura federal, tras un acuerdo con la hija del tapatío, Paulina del Paso.

Deja una respuesta