Noticias

Michoacán destacará su cultura y tradiciones durante la Convención Nacional de Canacintra 2019

Para Michoacán, es importante destacar que el trabajo transversal de varias de las dependencias gubernamentales; el municipio de Morelia y, los prestadores de servicios turísticos del Estado, lograron que la capital michoacana sea la sede de la Convención Nacional de Canacintra México en 2019.

La Convención reunirá a alrededor de mil 500 empresarios, de 50 mil compañías agregadas a la Cámara, por lo que es una oportunidad inmejorable para que conozcan la entidad y su vocación cultural, artesanal, gastronómica e industrial.

El centro histórico de Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad, ofrecerá a los integrantes de la Convención Nacional de Canacintra inimaginables experiencias resguardadas en los 1,113 monumentos arquitectónicos.

Es imposible dejar de destacar que, el equipo de trabajó para traer esta Convención Nacional de Canacintra México en 2019, estuvo conformado por: la Secretaría De Desarrollo Económico de Michoacán, Canacintra Morelia, Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán, la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Michoacán, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ayuntamiento de Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *