NoticiasPolitica

Michoacán, el estado más competitivo del país con la coalición por México al Frente, dice Hinojosa Pérez

José Manuel Hinojosa Pérez, presidente de Acción Nacional en Michoacán acompañó a los candidatos al Senado de la República Alma Mireya González Sánchez y Antonio García Conejo en su arranque de campaña, ante la presencia de cientos de militantes de los partidos que conforman la coalición Por México al Frente y ciudadanos en general que se detuvieron por un momento para ser testigos del importante acontecimiento.
Luego del conteo regresivo inició formalmente la campaña de los candidatos de Por México al Frente para llegar al Senado, al pie de la estatua del general Lázaro Cárdenas del Río que estuvo como testigo del evento que aglutinó a cientos de militantes y ciudadanos “que están convencidos de que es la fórmula ganadora”, refirió José Manuel Hinojosa Pérez.
“Hoy comienza la cuenta regresiva para sacar con el primer lugar al PRI corrupto de Los Pinos porque esta coalición va arriba en las encuestas”.
Agregó que Michoacán es el estado más competitivo del país para esta coalición en donde los 12 distritos junto con la fórmula al Senado mexicano conformada por González Sánchez y García Conejo lograrán una importante cantidad de votos que generarán un cambio de régimen en el país.
En este sentido invitó a la militancia del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a continuar unidos para que el primero de julio próximo “pintemos de azul, amarillo y naranja todo el país”.
Lo anterior, refirió el presidente estatal, es muestra de que Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano lograron acuerdos en beneficio de los michoacanos, con la finalidad de mejorar el entorno actual y lograr sumar voluntades que contribuirán al cambio que Michoacán y México necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *