CulturaNacionalNoticias

Peña Nieto promete respaldar a quienes resulten electos

El presidente Enrique Peña Nieto ofreció su respaldo a los 3,400 funcionarios que resulten electos en la jornada electoral de este domingo.
Tras emitir su voto en la casilla ubicada frente a la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto dio un mensaje en el que reiteró que respetará los resultados de esta elección.

“No solo lo digo hoy, lo he dicho siempre: el presidente de la República y su gobierno será absolutamente respetuoso y dará respaldo a las autoridades que resulten electas en esta jornada electoral”, dijo a pregunta expresa de una reportera.El presidente destacó que en la elección de este año alrededor de 12 millones de jóvenes votarán por primera vez, entre ellos dos de sus hijas.

“Creo que es una evidencia de cómo un número importante de jóvenes, por primera vez están participando en este proceso democrático y contribuyendo realmente a cuidar esta cultura democrática de nuestro país. Hago votos porque la jornada transcurra y siga transcurriendo en un clima de civilidad, de armonía, de orden y lo que resulte de todo este proceso electoral sea para bien de México”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *