Previene SSP el delito en colonias de Morelia

Personal de la institución recuperó un espacio en la cancha principal de la colonia Carlos Salazar.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, trabaja en la recuperación de espacios públicos en colonias de Morelia.

Debido a que la instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, es fomentar en las y los michoacanos la sana convivencia y el trabajo en equipo para alejarlos de conductas antisociales, personal de institución realizó una faena de limpieza en la cancha principal de la colonia Carlos Salazar.

En conjunto con integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive) y vecinos de la colonia Jaime Nuno, funcionarios de la SSP barrieron y recogieron la basura del inmueble, pintaron el Módulo de Atención Ciudadana, muros, así como los baños del lugar.

“En conjunto con Participación Ciudadana recuperamos este espacio para evitar que se realicen acciones delictivas y de esta manera poder disfrutar de la sana convivencia. A nombre de los habitantes agradezco al secretario de Seguridad Pública por estas acciones que realiza en nuestra colonia”, indicó María Angélica Ramírez, presidenta del Comvive y encargada del orden de la colonia.

La SSP continuará con este tipo de acciones para fomentar los valores y prevenir el delito en la capital michoacana.

Deja una respuesta

×