OPINIÓN

Alfredo Jiménez se fortalece,Baltazar Gaona va en picada”

“Mientras que Alfredo Jiménez Candidato del verde gana territorio, Baltazar Gaona quien va por la Reelección se debate en la incertidumbre de una eventual inhabilitación por tener cuentas pendientes con la Auditoría Superior de Michoacán”.

A decir de los pobladores de Tarimbaro “Alfredo Jiménez, representa la mejor opción para ganar la Presidencia de Tarímbaro, ya que cuenta con una visión social que permitirá realizar una política diferente en el Municipio, pues lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores”.

Simpatizantes del Verde Ecologista, digeron estar animados para arrancar la contienda para llevar a la ciudadanía las propuestas.

En el mismo orden de ideas comentaron estar  seguros que Alfredo Jiménez tendrá un gran papel durante la campaña y se alzará con el triunfo el 1 de julio para transformar al Municipio de Tarímbaro”.

“EL Candidato del frente Felipe Ruiz López, demuestra cada vez un mayor debilitamiento en el Municipio, con lo ocurrido por su jefe político de la expresión Foro Nuevo Sol el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo de romper con la coalición Por México al Frente, que aglutina al PAN-PRD-MC.
A demás de que Líderes y simpatizantes se distanciaron de Felipe, debido a la forma en que se conformó la coalición del Frente y es que los ideales del PAN poco tienen que ver con los del PRD.

El Candidato del PRI Martin Acosta, sus priistas de Tarímbaro le hacen un llamado a su candidato, es porque ya se sienten derrotados y reconocen que ya se estancó y para no seguirse hundiéndose, es muestra de que “la contienda electoral sólo será entre Alfredo Jiménez y Baltazar Gaona”, por lo que simpatizantes se están uniendo al proyecto del Verde Ecologista.
De Baltazar Gaona y su PT, hay salida de simpatizantes una vez que se dio a conocer la lista de los que integran su planilla y por considerar que el partido que encabeza Baltazar “es un nido de corrupción y más de lo mismo”.

“Sin duda los Tarimbarenses ya tienen otra consciencia, yo creo que esa historia en que alguien nacía perredista o alguien nacía priista ya hasta la muerte ya se acabó, los ciudadanos ya despertaron, ya no votaran por un partido, votaran por un candidato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *