‘Alito’ Moreno preparará operación cicatriz al interior del PRI ante ataques de Morena y Layda
Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, estaría preparando una agresiva operación cicatriz al interior del partido tricolor, y es que ante los constantes ataques de Morena y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se quedaría solo y sin apoyo alguno.
De acuerdo con fuentes fidedignas, nos dicen, que con el nombramiento de Willy Ochoa, uno de los más cercanos operadores de Manlio Fabio Beltrones, como secretario de Planeación y Estrategia del CEN, ya solicitó un acercamiento formal al grupo Sonora.
La misma ruta seguirá con el grupo disidente en San Lázaro y el Senado, al nombrar al exsecretario de Economía de Enrique Peña Nieto, Ildefonso Guajardo, al frente del área de Desarrollo y Crecimiento Económico del partido.
«Alito» Moreno se ha visto en vuelto en la polémica en los últimos meses ante la filtración de audios por parte de Layda Sansores y apenas este martes el fiscal Renato Sales solicitó ante la Cámara de Diputados el desafuero por presunto enriquecimiento ilícito durante su mandato como gobernador.