NoticiasPolitica

Candidatos de Morena “sufren cacería disfrazada de fiscalización”, dice Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó que las y los candidatos de su partido “sufren una cacería disfrazada de fiscalización“.

Desde la plaza Plaza Valladolid en Morelia, Michoacán, donde se realizó el primer mitin de Alfredo Ramírez Bedolla como candidato a la gubernatura de dicha entidad por Morena,Delgado Carrillo señaló que a Raúl Morón, exaspirante a quien se le retiró su candidatura por no presentar en tiempo y forma su informe de gastos de precampaña, le quitaron “injustamente” sus derechos político-electorales.

“Estamos sufriendo una persecución, una cacería sobre nuestros candidatos disfrazada de fiscalización. Aquí en Michoacán se han cometido una de las injusticias más graves en la democracia mexicana”, aseveró el también diputado con licencia ante los simpatizantes de Morena.

Al mismo tiempo, arremetió contra el PRI y el PAN al manifestar que ambos partidos, lo cuales calificó como la “mafia de la corrupción”, se sienten “perdidos” y por eso “se unen, se quitan la máscara y nos muestran el mismo rostro, el de la corrupción”.

Finalmente, exhortó al voto masivo a favor de su partido para que los “tramposos” no puedan cambiar los resultados de la jornada electoral programada para este próximo 6 de junio.

Por su parte, el abanderado morenista por el gobierno de Michoacán, Ramírez Bedolla, se comprometió a gobernar “con honestidad” y a apoyar a las comunidades indígenas, en caso de ganar los comicios.