Delgado celebra tercera encuesta del INE para desempate en Morena
El candidato a la presidencia de Morena, Mario Delgado, celebró la realización de la tercera encuesta para la renovación de la dirigencia nacional del partido, ante el empate técnico entre él y el diputado con licencia, Porfirio Muñoz Ledo.
¿Qué se dijo? En su cuenta de Twitter, Delgado Carrillo aseguró que “está listo para que los mexicanos decidan quién será el próximo dirigente de Morena” y afirmó que ganará la encuesta.
¿Por qué importa? Este martes, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el proyecto por el que se ordena la realización de una nueva encuesta abierta para la dirigencia de Morena. Según se proyecta, este ejercicio se levantará entre el 16 y 22 de octubre, cuyo resultados se estima se den a conocer el próximo 24 de octubre.