S Policiacas

Detienen Policía Michoacán y SEDENA dos personas en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán. – En un operativo realizado por la policía Michoacán y personal de la, SEDENA, lograron detener a dos hombres a quiénes les aseguraron un vehículo con impacto de arma de fuego y en su interior varios cartuchos útiles de diferentes calibres, en las inmediaciones de la población de Jamaica.

La detención de los dos presuntos delincuentes se registró la tarde de hoy, cuando la policía Michoacán en coordinación con el Personal de la Sedena, iniciaron un operativo en la zona derivado de un enfrentamiento que se registró durante la madrugada de hoy, entre grupos de civiles que dejó como saldo dos muertos y varios vehículos asegurados.

La detención se registró en los momentos en que el convoy de unidades policiales realizaban un recorrido por la comunidad de Jamaica, donde observaron una camioneta que presentaba impactos de arma de fuego, en la misma viajaban dos masculinos a, los cuales se le marcó el alto para una revisión de rutina.

Los policías y militares se percataron que la unidad presentaba varios impactos de arma de fuego y al revisar su interior localizaron varios cartuchos de bala de diferentes calibres y de inmediato detuvieron Víctor Antonio Q., de 22 años de edad, originario de la comunidad de Téjaro y Juan Pablo Z., de 26 años de edad, con domicilio en la ciudad de Morelia.

Además aseguraron la camioneta marca Dodge Ram 2500, color blanca, con placas de circulación MT90 84T y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quién continuará con las investigaciones, para determinar si, los dos requeridos participaron en el enfrentamiento que dejó dos fallecidos y varios vehículos abandonados en la comunidad de San Agustín del Maíz en el municipio de Copándaro de Galeana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *