Noticias

Este viernes se inaugura exposición gráfica itinerante en Pátzcuaro

Se promueve de forma original y artística la obra pública realizada por el gobierno: Víctor Báez. 

Pátzcuaro, Mich.,.- Este viernes se inaugura la “Exposición Gráfica Itinerante” con la que de manera original se promueve la obra pública con mayor impacto social que ha ejecutado la presente administración y con la que se supera la realizada en los últimos diez años al invertir 320 millones de pesos.

Con esta inversión histórica, subrayó el presidente Víctor Manuel Báez Ceja, se generaron nuevos empleos y sin duda se contribuyó a mejorar la calidad de vida de los habitantes de colonias, tenencias y comunidades de Pátzcuaro.

Precisó que la ejecución de los recursos y las obras se han distribuido de manera equitativa, así por ejemplo en las tenencias y comunidades se han destinado al menos el 40 por ciento de los recursos, en las colonias de la cabecera municipal el porcentaje alcanza el 40 por ciento, y en el Centro Histórico únicamente el 20 por ciento. Al momento suman 58 calles las que se han pavimentado en el municipio.

La “Exposición Gráfica Itinerante” se instala este viernes en la plaza Gertrudis Bocanegra pero en los siguientes días recorrerá las plazas públicas del Centro Histórico como la de San Francisco y Basílica; en una segunda etapa la exposición será llevada a las plazas de tenencias y comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *