ELECCIONES 2024Politica

Juan Antonio Magaña de la Mora podría se el As bajo la manga para servirle a Morena

Morelia, Michoacán a 25 de marzo del 2021.- Luego de que se diera a conocer que el Instituto Nacional Electoral (INE), cancelaría entre otras, la candidatura para Gobernador de Michoacán, de Raúl Morón por Morena. Las opiniones llenan los espacios en redes sociales.

Hay quienes aseguran que Juan Antonio Magaña de la Mora, magistrado con licencia y hoy candidato a Gobernador por el Partido verde Ecologista de México (PVEM), sería el As que serviría al partido oficial del país, para sustituir al edil moreliano con licencia.

Ya se dejan leer comentarios que se refieren a que sería sano para Morena acercarse a Magaña de la Mora, que en definitiva tiene mejor imagen pública que Morón. Finalmente, ninguno de los dos tienen imagen pública en todo el estado, pero sí hay diferencias en reputación entre uno y otro.

Incluso, algunos militantes de Morena están ya apostando a que el nuevo candidato para Gobernador de su partido sea Magaña de la Mora, quien dicen, hasta el milagro de la unidad podría provocar.