La policia detuvo a un sujeto que intentó hacer explotar cuatro tanques de gas LP.
Apatzingán, Michoacán. – En una rápida acción de parte de los policía de Michoacán y bomberos, lograron someter a un sujeto que intentó hacer explotar cuatro tanques de gas LP, que provocó pánico entre los vecinos de la colonia 18 de Marzo.
La emergencia, se registró la mañana de hoy, cuanto vecinos de las calle Tercera Privada de Isidro Olvera, esquina con calle Isidro Olvera, alertaron a la policía y bomberos sobre olor a gas, ya que su vecino amenazaba con hacer explotar cuatro cilindros gas LP.
De inmediato se registró la movilización y los policías de inmediato desalojaron algunos domicilio, mientras convencía al sujeto de entregarse.
Después de varios minutos de dialogo, la policía logró someter al sujeto y lo traslado al área de barandilla.
Mientras los bomberos retiraron los cuatro cilindros de 30 Kilos y controlaron la fuga de gas.