NacionalPolitica

Madrazo señala que Morena logró ‘asustar’ a ‘Alito’ y acusa supuesto pacto

Apuntó que lograron “asustar” a “Alito” Moreno; esto tras las filtraciones de audios y las investigaciones de la Fiscalía General de Campeche, así como el proceso de desafuero

Roberto Madrazo, excandidato presidencial del PRI, sostuvo que el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, se asustó con la serie de señalamientos y procesos en su contra, por lo que planteó un posible pacto entre el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena; tras la iniciativa de la diputada Yolanda de la Torre para extender el plazo de 5 a 9 años al Ejército mexicano.

Madrazo, quien se ha unido a las voces que desde junio pedían la renuncia de “Alito” Moreno tras los resultados de las pasadas elecciones; dijo que todo indica que la iniciativa priista significaría permitir que AMLO se salga con la suya.

“Al parecer el PRI buscará extender el periodo constitucional para dejar al Ejército en las calles 4 años más”, dijo y cuestionó si el dirigente del tricolor hará un pacto con Morena, aunque no especificó el motivo por el que haría este supuesto acuerdo.

“¿Alito Moreno, van a pactar con Morena?… ¿Van a dejar que López Obrador se salga con la suya y rompa la alianza PRI-PAN-PRD?”, cuestionó el excandidato presidencial, Roberto Madrazo.