Politica

Presidente del PRI en Michoacán da positivo a Covid-19

Morelia, Michoacán .- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Jesús Hernández Peña informó el lunes por la noche que resultó positivo a Covid-19, por lo que mantendrá distanciamiento en los siguientes días.

“Hoy por la mañana presenté síntomas de gripa y temperatura. Atendiendo al protocolo sanitario realicé la prueba de Covid-19 y he resultado positivo”, declaró a través de redes sociales el dirigente del tricolor.

Añadió que se mantendrá aislamiento durante los próximos días “procurando el fortalecimiento de los trabajos del partido en el estado” mediante el uso de tecnologías, así como del “impulso del mejor proyecto político para sacar a Michoacán adelante”.