Soy el candidato del Frente, dice Toño García
La coalición Por México al Frente está mas fuerte que nunca y avanza de manera unida rumbo a la jornada electoral del próximo 1 de julio, afirmó.
Zitácuaro, Michoacán, Antonio García Conejo, candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República en el estado de Michoacán, hizo un llamado a cerrar filas entre las fuerzas políticas que conforman este proyecto y a construir junto con la ciudadanía el mejor proyecto de nación.
«El Frente tiene candidato y ese candidato se llama Antonio García Conejo; yo soy el candidato del Frente», expresó el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).
De gira proselitista por Zitácuaro, donde reunió a miles de simpatizantes y seguidores, García Conejo convocó a actuar con serenidad, responsabilidad y altura de miras en este proceso electoral.
«¡Vamos por México al Frente! A mí me queda claro que la mejor ruta de desarrollo para nuestro país se conseguirá a través de esta coalición, una coalición que se pensó y construyó para resarcir el tejido social de México”, enfatizó.
Toño García llegó acompañado de liderazgos políticos como el ex secretario de Gobierno, Adrián López Solís; Martín García Avilés, dirigente estatal del PRD; Elías Ibarra Torres, candidato a diputado federal por el distrito 03 y de Ángel Ávila, secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.
Durante el mitin celebrado en esta localidad, el ex presidente municipal de Huetamo y ex diputado federal sostuvo que el PRD ha refrendado su compromiso ante el acuerdo nacional mediante el cual se edificó la coalición Por México al Frente.
En ese sentido, se pronunció por priorizar la unión entre los partidos políticos adheridos a la coalición y trabajar en el diseño de un proyecto de gobierno que anteponga el interés de las y los mexicanos.
Al afirmar que la coalición del Frente está más fuerte que nunca, García Conejo hizo un llamado a razonar el voto en favor de las y los candidatos de este proyecto.
“Hay dos rutas que no podemos permitirnos seguir: Una la encabeza del PRI porque sabemos que el actual gobierno federal no ha podido reducir la marcada desigualdad en que vivimos. El otro proyecto lo encabeza un hombre que cree poder resolverlo todo de la noche a la mañana, un hombre que pretende engañar a la gente”, subrayó.
A la postura del candidato al Senado de la República se sumó el secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Ángel Ávila, quien coincidió en que sólo con la suma de fuerzas se podrá impulsar la transformación de México.
“Morena es la nueva mafia del poder. O ganamos todos con la coalición Por México al Frente o vamos a la regresión”, recalcó el secretario del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.
Ante la presencia de miles de ciudadanas y ciudadanos que asistieron a su mitin, Toño García sostuvo que la coalición Por México al Frente, construida en coordinación con los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, se mantendrá firme rumbo a las elecciones del 1 de julio.