Politica

Voy por el Senado y la unidad del PRI, dice Ana Brasilia Espino

Ana Brasilia Espino confía en que las instancias partidistas elegirán candidatos ganadores que le sumen al proyecto de José Antonio Meade

Me interesa el Senado, pero también la unidad del PRI en Michoacán y en todo México, aseguró Ana Brasilia Espino Sandoval, quien el pasado 28 de enero solicitó su registro como precandidata a senadora de la República.

La ex secretaria de los Jóvenes del Gobierno de Michoacán, abogada de profesión y con Maestría en Ciencia Políticas, destacó sus 28 años de militancia partidista y su trayectoria política, mismos que puso a consideración de las comisiones nacionales de Procesos Internos y de Postulación de Candidatos en el PRI.

Ana Brasilia Espino confió en que las instancias partidistas elegirán a los próximos candidatos a senadores, diputados federales, diputados locales y alcaldes que sean ganadores, mismos que le aporten y le sumen al proyecto del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

La ex secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, ex regidora de Morelia, ex diputada local suplente y consejera política nacional, estatal y municipal recordó que desde su trinchera siempre ha contribuido, y lo seguirá haciendo, a favor de la unidad partidista.

Brasilio Espino, también secretaria general de la Asociación Civil Abogadas de Michoacán, planteó como su propuesta para el Senado la de desarrollar un trabajo honesto, responsable y cercano a los ciudadanos, en donde combatir la corrupción sea uno de los principales objetivos, con el fin de alcanzar la seguridad, el empleo y el desarrollo para las y los michoacanos.

Igualmente, se pronunció por más y mejores leyes que salvaguarden los derechos fundamentales de mujeres, niños, jóvenes y grupos vulnerables, para lograr una sociedad más justa e igualitaria.

“De esta forma se dará cumplimiento a las exigencias prioritarias de los mexicanos, mismas que he palpado durante mis recorridos por Morelia y Michoacán”, concluyó Ana Brasilia Espino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *