Con paso firme y caminando la ciudad, Alfonso continúa obteniendo el respaldo de los morelianos

  • Avanzamos paso a paso para mejorar las condiciones de vida de los morelianos: Alfonso Martínez.
  • Los hechos hablan por sí solos. En la Administración actual, se ha logrado el doble de obras públicas que en administraciones pasadas.
  • Las calles se ven diferentes, y con el apoyo de la Policía de Morelia, ha regresado su confianza para caminar por ellas: Moreliana.

 

Morelia, Mich.- A pocos días de haber iniciado la campaña electoral para la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez continúa fortaleciendo su preferencia entre los habitantes de Morelia, Caminando la Ciudad como siempre lo ha hecho, visitando  cada rincón y escuchando las necesidades e inquietudes de los ciudadanos.

Durante las acciones de volanteo que en esta ocasión se llevaron a cabo por la Avenida Tata Vasco y Avenida Madero Oriente, Alfonso Martínez atendió a decenas de morelianos que transitaron por la zona y automovilistas que no dudaron en saludarlo, por lo que el Candidato Independiente  aprovechó para pedir a la población el apoyo nuevamente para continuar al frente de la Presidencia Municipal, y les reiteró que “seguiremos avanzando por Morelia, con su apoyo lograremos dar continuidad a los trabajos que necesitan ser concluidos y aportar nuevas ideas para el logro de una ciudad cada día más moderna y más de todos».

En su caminar durante la mañana de este viernes, el Candidato destacó la participación de los transeúntes que levantan la bandera en favor de sus propuestas, y los invitó a continuar apoyando e invitando a sus familiares y amigos a unirse al proyecto que permitirá seguir avanzando en el crecimiento y desarrollo económico, turístico, cultural y social que se requiere.

Alejandro Ruiz, habitante de Morelia, es un ciudadano que como muchos trabajan y apoyan las propuestas del Candidato Independiente para que la ciudad logre el progreso que todos merecen, por lo que reconoció el trabajo que se ha realizado durante más de dos años y medio de la gestión del Alcalde, e invitó a todos los ciudadanos a votar por el mejor, «Alfonso es la mejor opción, los cambios se han notado y queremos que siga trabajando y generando más obras, más seguridad para todos», reiteró.

Asimismo, Karla Romero Rodríguez, quien transitaba por la Avenida Madero, se detuvo a saludar y reiterar el apoyo al Candidato Independiente, así como también lo felicitó por su compromiso con los morelianos y la ciudad al decir que las calles se ven diferentes, y con el apoyo de la Policía, ha regresado su confianza para caminar por vialidades más tranquilas y seguras», sin duda mi esposo y yo estamos seguros de que ganará», decretó.

Cabe resaltar que los hechos hablan por sí solos, expresó el Independiente al decir que durante la Administración Actual, se ha logrado la realización de más de mil obras, muchas más que en administraciones pasadas, «seguiremos  construyendo más clínicas, más centros deportivos, continuaremos mejorando calles y Avenidas, seguiremos reforzando los cruces seguros en puntos de mayor afluencia de vehículos, así como también continuará el apoyo a los comerciantes en la remodelación de más mercados.

Finalmente, Martínez Alcázar agradeció las muestras de cariño y la confianza de los morelianos, por lo que señaló que su compromiso seguirá siendo el estar cerca de los ciudadanos y seguir caminando la ciudad para que esta no genere un retroceso sino siga generando más desarrollo con la ayuda de la población que confía en los Independientes y no en partidos políticos que ven solo por sus propios intereses y su bienestar.

Deja una respuesta