GeneralNoticiasPolitica

Morena no solapará a ningun legislador que hayainvolucrados en actos de corrupción

En Morena no vanos a solapar a nadie, ni siquiera a quienes haya llegado a un cargo legislativo o de gobierno bajo las siglas del partido, aseguró su dirigente en Michoacan, Sergio Pimentel Mendoza.

En conferencia de prensa, al referirse al caso de los cinco legisladores locales de Morena involucrados en presuntos cobros ilegales, Pimentel Mendoza fue tajante: “preferimos quedarnos sin diputados a solapar prácticas de un México que tratamos de superar.

Al fijar el posicionamiento de su partido en torno al escándalo que envuelve a sus legisladores, Pimentel expuso: “una cosa son los principios que defendemos y otra las personas que representan a Morena en todos los espacios. Así, como suena.

A quienes no entienden que la batalla más importante entre todas las que nos toca enfrentar en este momento es ser congruentes con lo que decimos, la militancia y la dirigencia de nuestro partido les decimos que no los vamos a tolerar, porque entonces no sirve de nada que hayamos llegado, seríamos lo mismo contra lo que hemos peleado tanto tiempo”.

Por ello, exigió a los diputados morenistas dar cuenta de lo sucedido “y si recibieron dinero extra por actividades que no corresponden a su actuar legislativo, que lo devuelvan; si no fue así, que lo aclaren personalmente” a los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *